LA IMPORTANCIA DE UN DISEÑADOR DE INTERIOR EN UNA REFORMA

Cuando estamos pensando en hacer una reforma debemos valorar muchos factores.

Sea una reforma en casa, en una oficina, en un local o en cualquier estancia, siempre, debemos prestar atención a esos factores y dedicar tiempo a supervisar el proyecto. Si no, pueden surgir  malentendidos y estrés.

Cierto es, que puede resultar un caos fijarse en tantas cosas al principio como medir adecuadamente, diseñar los planos, elegir a los diferentes gremios encargados de cada tarea, valorar presupuestos, elegir materiales, colores, la decoración, la iluminación, mobiliario…

De ahí, cuanto mayor sea la supervisión mejor encaminado irá el proyecto, delegando la obra a personas de confianza y profesionales que te asesoren para afrontar una reforma de la mejor manera

Por lo tanto, existe la figura de diseñador de interiores y del arquitecto. Son expertos profesionales que evitan que cualquier detalle pase desapercibido o quede olvidado. Personas que te pueden ayudar a conseguir la reforma que estás buscando y crear lo que necesitas. Son profesionales a los que delegar tu reforma.

¿A qué estás esperando?

PLANIFICACIÓN

Un diseñador de interiores se encarga de crear espacios con el fin de satisfacer las necesidades de las personas. De esta manera, se crean espacios estéticamente funcionales que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

El decorador de interiores se encarga de ofrecer seguridad y confort para las empresas a través del espacio. Por este motivo, una adecuada decoración del interior es fundamental porque ayuda a sentirnos mejor dentro del espacio en el que tenemos que pasar nuestro tiempo, haciendo lo necesario para que sea lo más confortable posible.

El decorador se basa en los gustos y el estilo de vida de las personas que van a ocupar los espacios para combinar de la mejor manera la funcionalidad y la estética. Puede trabajar tanto en todo el hogar, en habitaciones concretas como en oficinas o en cualquier espacio de trabajo.

CONTACTA

FUNCIONES

  • La misión del decorador de interiores es embellecer un espacio ya existente, se encarga de elegir y colocar el mobiliario, las alfombras, el color de las paredes o la instalación de lámparas entre muchas otras cosas.
  • Aunque la función principal del decorador de interiores es hablar con los clientes y hacer las preguntas correspondientes para comprender cuales son los intereses y las necesidades que tienen en ese espacio.
  • Otra tarea primordial es analizar la información sobre su cliente y con todos los conocimientos que tiene sobre decoración de interiores tomar las decisiones correspondientes para poder aconsejar a cada cliente.
  • El decorador de interiores también debe supervisar todos los aspectos. Es la persona que se encarga de tratar con proveedores y profesionales, como por ejemplo, controlar el trabajo de los pintores o electricistas de parte de los clientes. Deberá analizar el lugar y tomar decisiones en cuanto a la decoración de ese espacio concreto, intentando adaptarse a los cambios que puedan surgir durante el proyecto o a los cambios que quieran realizar los clientes.
  • El decorador se encargará de elegir el mobiliario y su ubicación, los colores y las texturas de la habitación así como la iluminación. Además, deberá aconsejar a los clientes sobre los materiales adecuados o ayudarles en la toma de decisión entre diferentes proveedores.

OS ESPERAMOS!!!

CONTACTA

Veronica AR Interiorista 1500x685

INMOBILIARIA

INTERIORES

OBRAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad