Neolith participa en la nueva edición de Design Week Marbella, desde el 3 al 13 de noviembre. El gran evento internacional de la Costa del Sol donde se dan cita los mejores profesionales del sector de la arquitectura y el diseño de interiores para presentar las últimas tendencias. El evento que logró reunir a más de 16.000 personas, entre profesionales, coleccionistas y clientes potenciales en su edición anterior, convierte a Marbella en el gran escaparate del diseño internacional durante los diez días de exposición.

De la mano del interiorista José Lara, reconocido interiorista de carácter internacional, Neolith está presente en esta lujosa suite donde destaca la calidad de los materiales utilizados, la elegancia y también el orden. En el espacio, denominado Marbella Luxury Suite que evoca a las noches marbellíes, Neolith se ha utilizado en sus principales estancias, siendo el dormitorio, el actor principal, así como el baño, que se convierte en lugar de mayor intimidad de esta suite.

Un dormitorio de ensueño
El viaje por la suite comienza con una composición vegetal y a partir de este punto se puede observar el espectacular dormitorio caracterizado por emplear una paleta cromática neutra centrada en un tono empolvado que recorre todo el espacio.

Un elemento diferenciador es el suelo que se distingue por un diseño geométrico, que empieza en el recibidor y continúa en la zona de cama, donde se han combinado distintos modelos de Neolith. Desde tonos blancos como Mont Blanc, a tonalidades grises como el modelo Pietra Grey, y neutras como Neolith Arena, creando un efecto visual muy vistoso. Además, el llamativo cabecero de la cama que preside el dormitorio también ha sido revestido con el modelo blanco y suavemente veteado, Neolith Mont Blanc, donde todos los elementos de la estancia conviven en armonía.

«Utilizando los materiales de Neolith, realizamos diferentes aplicaciones como despieces de solados, aplacados y diferentes piezas de mobiliario e iluminación en diferentes acabados de su colección de mármoles Classtone y de piedras, Fusion», añade José Lara.

Un baño majestuoso y actual
Para generar esa experiencia de bienestar, se ha escogido Neolith Abu Dhabi White en revestimientos de pared y suelos del baño, en el que se distinguen tres ambientes distintos como la zona de aseo, cabinas de ducha y, cabina de inodoro, logrando un oasis de paz con una estética única.

Este modelo que desprende sutileza y magia se ha utilizado en superficies horizontales y verticales creando una sensación visual única donde el material te envuelve, confiriendo luminosidad y una rica serenidad al espacio, además de las características de resistencia de la piedra sinterizada Neolith, apta para cualquier aplicación del baño debido a sus altas prestaciones.

En palabras de Oliver de la Rica, CMO del Grupo Neolith, «gracias a un espacio como este podemos mostrar las posibilidades estéticas de Neolith, creando espacios tan especiales para ser disfrutados y vividos, como esta maravillosa suite diseñada por José Lara cuyo fin es hacer disfrutar una experiencia inolvidable al usuario final, combinando el exquisito diseño y la funcionalidad de Neolith». De la Rica añade: «Esto refleja cómo Neolith está muy cerca de las tendencias, y de lo que se busca hoy en día, anticipándose incluso al mañana. De la manera en la que ofrecemos soluciones para todo el mundo, basadas en nuestro conocimiento del consumidor».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad