Lamparas.es, tienda online de referencia en iluminación en España, renueva su página web con un cambio visual para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

La nueva versión (Prestashop 1.7) es más rápida, con un diseño renovado mucho más atractivo a las tendencias actuales y con mejoras sustanciales en la versión móvil. Muy intuitiva y con mejoras en el buscador y herramientas de fidelización para seguir mejorando y favoreciendo una de las máximas desde sus inicios: comprar online de forma fácil y segura, con total confianza.
La nueva tienda online incorpora las últimas tecnologías tanto en recomendación de productos omo herramientas basadas en inteligencia artificial para ofrecer a los clientes los mejores productos y ofertas según diferentes patrones de comportamiento y navegación por la web. Una nueva web más potente y que da cabida a más de 50.000 referencias, con contenido muy detallado, nuevas fotografías, nuevos vídeos e incluso se incorporan algunas lámparas con realidad aumentada, ofreciendo la posibilidad de ver cómo quedarían las lámparas en una habitación a través del móvil.

También se incorporan nuevas secciones, entre las que se destacan el amplio catálogo de ventiladores de techo con luz (más de 500 modelos) y la sección dedicada a la fabricación de pantallas a medida y pantallas de diseño a medida, con fabricación 100% en España con los máximos estándares de calidad y diseño. Un producto en plena tendencia y muy demandado especialmente por clientes profesionales que buscan incorporar las lámparas como elementos decorativos en sus proyectos de iluminación, convirtiendo la iluminación en la verdadera protagonista en la decoración de espacios.

Desde el año 2013, la zaragozana Lamparas.es se ha ganado la confianza de sus clientes con un servicio al cliente basado en la transparencia, la honestidad y la excelencia operativa, consolidándose de esta forma en la empresa referente en la venta online de iluminación decorativa.

Más información:
www.lamparas.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos