En el año 2020, inmersos en plena pandemia global, la Cuenta Partícipe de RETAIL Real Estate Services obtuvo una rentabilidad media anual del 21%, lo que demostró el interés de los inversores por buscar refugios seguros para su dinero, y la inversión en locales comerciales es, sin lugar a duda, una garantía de ello. En el año 2021, la rentabilidad media anual aumentó significativamente hasta el 27%, y en el año 2022, ha continuado su crecimiento hasta alcanzar un 28%.

Estas rentabilidades, siempre en alza, muestran la solidez y el éxito de esta modalidad asociativa de inversión que es la Cuenta Partícipe.

Además, estos resultados permiten a la Cuenta Partícipe duplicar el capital de los inversores cada cuatro años, convirtiéndolo en un producto seguro a largo plazo para aquellos que buscan un retorno constante y sostenible de su inversión.

La Cuenta Partícipe focaliza sus inversiones en la adquisición de los mejores locales comerciales, los que ofrecen más garantías, mayor seguridad y rentabilidad.

Está administrada por un gestor de reconocido prestigio y contrastada trayectoria, con experiencia de más de 23 años en el sector y más de 2.200 operaciones realizadas con éxito.

En resumen, y como señala Daniel García, el Ceo de RETAIL Real Estate Services, «la rentabilidad de la Cuenta Participe durante los últimos tres años ha sido excepcional, pero además el histórico del fondo, con una media bruta anual acumulada del 27%, muestra nuestro compromiso de ofrecer a los inversores oportunidades de inversión atractivas y sostenibles. Nuestro fondo se consolida como vehículo de inversión para que cualquier inversor interesado pueda participar en la adquisición de locales comerciales, permitiéndole diversificar su patrimonio con más garantías y mayor rentabilidad».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad