Personal Deco Shopper

Cómo funciona el servicio de Personal Deco Shopper

1.- Entrevista presencial u online

Fijamos una fecha para visitar la vivienda o local, para entrevistarnos con el cliente y que nos cuente, cuáles son sus preferencias en estilo, necesidades, gustos, tipo de vida, etc.

Y así nosotros podemos hacernos una idea de como sería su estancia ideal.

En caso de servicio online,nos enviarían imágenes de vivienda actual y sobre ellas trabajamos de forma online durante una hora.

2.- Análisis de estilo y preparación de la ruta decorativa

Analizamos los espacios a decorar en función a las necesidades, características y gustos del cliente. Hacemos una ruta decorativa de media jornada o jornada completa, según necesidad. Una vez hecho esto, se cierra una fecha conveniente para el cliente.

La ruta podrá ser propuesta por el cliente, por Veronica AR o por ambas.

3.- Acompañamiento

Acompañamos a nuestros clientes para la elección decorativa dándole consejo de todo aquello que mejor se ajuste a las necesidades, estilo y presupuesto definidos por el cliente.

Visita de tiendas y proveedores, desde las más elitistas hasta las más lowcost, como Ikea, según gustos y demanda del cliente.
Ayudamos en la elección de mobiliario, revestimientos, telas y accesorios decorativos para que el espacio a decorar resulte lo más atractivo posible

¿Cuál es el precio del servicio de Personal Deco Shopper?

Media jornada: 185 €

Jornada completa: 280 €

CONTACTA

Personal Deco Shopper
Personal Deco Shopper

PERSONAL DECO SHOPPER PARA VIVIENDA COMPLETA

En este servicio nos encargamos de la gestión al completo de la decoración de un inmueble.

El servicio de PERSONAL DECO SHOPPER es un servicio ideado para acompañar al cliente que desea decorar una vivienda nueva y para lo cual no dispone de tiempo.

En el servicio entra gestiones de visitas a tiendas, recibimos transporte de mercancía, montaje de mobiliario, colocación de mobiliario y artículos de decoración, limpieza de espacios, puesta a punto de la vivienda…etc.

Un sinfín de tareas para montar una casa que lleva mucho tiempo.

Nosotros centralizamos todo ese trabajo para que el cliente sólo tenga que entrar y sentirse como en casa.

Ideal para clientes extranjeros a los cuales la gestión a distancia se puede transformar en un problema.

Precio: 3.000€ + Presupuesto personalizado

CONTACTA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad