Nuestros Servicios

Ponemos nuestra creatividad y conocimientos al servicio del más mínimo detalle, porque el detalle marca la diferencia. No sólo sabemos diseñar grandes espacios, sino que además nos ocupamos hasta de la más mínima ilusión.

Home Staging.

Desde nuestro estudio de interiorismo ofrecemos el servicio de Home Staging. El objetivo de nuestra propuesta es hacer el diseño de una casa atractiva para el mayor número de compradores potenciales.

Es un servicio que ofrecemos al sector inmobiliario para posibles sinergias.

HighresScreenshot00007

Arquitectura de Exteriores.

Una de las áreas que desarrollamos en nuestro estudio es el diseño de exteriores, mediante un proyecto integral. Se trata de proyectos tanto de carácter particular como público, bien en casa unifamiliares como finca de propietarios para su mejora o incluso diseñar un espacio desde cero.

Nos encargamos de diseño, selección de material y vegetación, construcción de piscinas, cenadores, zona de ocio, recreo…

Arquitectura de Interiores.

Diseñamos un espacio que ha sido creado a partir de una construcción existente y además rediseñamos zonas desde cero, es decir, dejamos el espacio diáfano y reconstruimos para darle una mayor funcionalidad.

Proyecto-SOL-IMG-20200624-WA0011 (4)
Decoracion - Image 2021-07-29 at 22.38.03

Decoración

La primera toma de contacto es para que nos cuentes qué necesitas y nosotros tomamos notas de la imagen que nos quieres transmitir en los espacios.

En ese momento empezamos a trabajar en el proyecto de decoración que os queremos ofrecer.

Empezamos estudiando que espacio o espacios tenemos que decorar o cambiar de imagen con complementos, colores, textiles… etc.

De cada uno, elaboramos un look book que nos llevará a plantear todos los detalles de cada estancia, donde referenciamos cada pieza seleccionada para ti, cada color y cada detalle que buscamos.

Colores, materiales, mobiliario, textiles, lámparas, etc… La armonía de cada espacio se plasma en este punto del proyecto decorativo.

Una vez tenemos todo esto seleccionado, os presentamos el proyecto definido, y tu decides si quieres que nos encargamos de toda la gestión de pedidos y montajes o bien hacerlo tu mismo.

Estilismos para Eventos

Te escuchamos y sacamos el máximo rendimiento de cualquier espacio para que cada evento sea único e irrepetible.

Personalizamos a través del cliente un proyecto o un evento particular.

Preparamos el evento en diferentes partes:

  • Idea y tema del evento
  • Planning del evento
  • Decoración y distribuciones
  • Gestión de todos los proveedores
  • Organización y montaje el dia del evento
  • Supervisión global si se requiere
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad