Veronica AR - Image 2021-05-24 at 22.47.27

¿Quién es Verónica AR?

Una diseñadora enamorada de su profesión y la hago mi forma de vida. Mi trabajo es parte de mi ocio, disfruto con él, soy sociable y me gusta conocer a personas, este trabajo me lo permite. Al final, forman parte de tu vida como unos amigos más.

Hablamos de la vida y del diseño de interiores con la interiorista Verónica AR que dedica el tiempo a su pasión por la decoración/interiorismo a la vez que trabaja en un canal de televisión de decoración.

¿Cuándo descubres tu interés por el diseño de interiores?

Recuerdo de pequeña que siempre estaba entre obras y papeleo de mi padre. Mi idea era en un principio estudiar arquitectura pero al final me decante por otra carrera y soy diplomada en GAP. Más tarde vuelves a tu pasión y empecé a formarme como interiorista.

¿Tus herramientas de trabajo?

Analizar, pensamiento, observar, reflexionar, ideas plasmadas en un papel. Todas las imágenes que me vienen a la cabeza cuando ves un proyecto.

¿Cuál es la primera pregunta que haces a un potencial cliente?

Mi trabajo es cuidar y perfeccionar las ideas del cliente así que lo primero es saber si tienen alguna idea. La mayoría de las veces no tienen nada y es más fácil porque así trabajo sobre mi forma de ver su casa desde mi punto de vista y por supuesto siempre con su visto bueno.

Lo importante es conocer siempre al cliente sus preferencias, costumbres, estilo de vida…

 

¿Un diseño que lleva tiempo escondido en un cajón?

La cocina de mi casa jeje.. siempre he querido hacer algo especial para mi y tengo miles de ideas pero nada me convencía, hasta que un día me puse, saqué el nuevo diseño en un papel y me puse con ello que aún está en proceso pero prontito la mostraremos en redes.

Lo veo todo muy claro para los clientes y en mi propia casa me ha costado bastante este proyecto, creo que ves tanto de materiales, estilos… que al final no sabes cual elegir.

 

¿Qué dice tú casa de ti?

Soy de la opinión que todo hogar hable de sus inquilinos.

Cada rincón, cada espacio, el olor, la luz, los tonos, el tejido….

Mi casa es muy mía refleja cada detalle como pienso, como visto, mi estilo, mi forma de ser… es esa sensación que cuanto entras te da la paz que necesitas.

Salon - Image 2021-05-09 at 18.16.02

¿Un diseño que la emocione?

Todos, los diseños/proyectos los hago mío, me gusta conocer mucho a mis clientes porque creo que cada uno de ellos son especiales y me enseñan mucho de la vida en sí.

¿Si tuviera que volver a empezar?

No lo dudaría. Volvería a ser la misma y volvería hacer lo que hago.

¿Cuándo no diseña?

Mi vida y el diseño es lo mismo, en todo momento tiene su relación, en un viaje, en un bar tomando un café, paseando, visitando a unos amigos en su casa, siempre estoy diseñando y mi defecto o virtud es que siempre digo lo que pienso en cualquier momento estoy cambiando un espacio de tu casa jeje…

¿Un lugar en el mundo donde desconectar?

Mi tierra, en mi finca con mi familia. Buscando, viviendo recuerdos de mi infancia y cuando puedo me escapo a mi paraíso (Cádiz).

¿Una manía?

Soy muy crítica conmigo misma. Cuando termino un proyecto soy la primera en ver los defectos.

Locura por amor…

Creo que nos quedan muchas cosas por hacer. El amor es el motor de la vida.

Comida…

Mediterránea

Viaje…

Cualquier destino en la mejor de las compañías.

Vicio…

Muchos

Virtud…

Eso es feo contestar

Defecto…

Alguno hay jeje…

Vocación frustrada …

Ninguna. Soy afortunada haciendo lo que me gusta.

Amas…

La vida en sí rodeada de buenas personas. Que te aporten cosas positivas.

Odias…

LA MENTIRA (en mayúsculas)

 

La felicidad es…

Hacer todo lo que te apetezca y rodearte siempre de lo bueno.

Pastrana - Image 2021-05-03 at 17.05.38 (8)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos