Dúplex Pozuelo

En este proyecto nos encargaron decorar diversas estancias de un nuevo y luminoso dúplex. Querían algo moderno, funcional y personal.

Decoración Estancias Dúplex Juvenil

En una casa juvenil el color es un invitado más. Sobre todo si está decorada con una base clara donde cualquier color que elijas todavía destaca más.

Decoramos tres espacios de la casa con tonos cálidos y juveniles para una casa acogedora y moderna.

En el salón-comedor utilizamos colores gris y rosado para romper el blanco de las paredes mezclado con lámparas colgantes de gran volumen para vestir techos.

Mobiliario escaso para no cargar la zona y debajo de escalera pusimos una librería.

 

salon-20210407_002147
salon-duplex-pozuelo
Habitacion-IMG-20210328
Habitacion-IMG-20210324

HABITACIÓN PRINCIPAL

En la habitación principal utilizamos un tono verde apagado para que destacara los tonos blancos de cabecero y mesillas.

Le dimos un toque con apliques dorados y lámpara circular reflectante. Tocador con banco juvenil siempre combinado con una selección de textil a juego.

¿En los tiempos que corren quién no tiene una zona de trabajo en casa?

Creamos un espacio de la casa con balcón al exterior, en este caso pudimos aprovechar la luz natural y por ello elegimos esa habitación. En un espacio tan reducido decidimos poner la zona de trabajo donde hay más luz natural, menos reflejo y vestir la pared para dar un toque de despacho a la habitación con un tocador de almacenamiento en espacio sobrante.

Zona de Trabajo

Por eso, y porque factores como evitar las distracciones que torpedeen constantemente nuestra concentración son igualmente determinantes, la elección del espacio en el que ubicar el puesto de trabajo es clave. Y, en este sentido, optar por el salón de la casa, a no ser, por ejemplo, que dispongamos de unas buenas puertas correderas que delimiten el espacio, no parece muy buena idea, ya que resultará imposible eludir las constantes interrupciones del resto de los miembros de la familia o, sin ir más lejos, el sonido de la televisión; otro tanto ocurre con el dormitorio, ya que, según los expertos, descanso y trabajo son dos actividades que no se llevan demasiado bien.

Lo ideal es montar esa zona de despacho en un espacio independiente para favorecer el ambiente de trabajo y facilitar del mismo modo la tan necesaria desconexión.

 

zona-de-trabajo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos