PROYECTO EXTREMADURA

Casa Rustica - Extremadura

Seguimos creando espacios, esta vez nos fuimos a nuestra querida Extremadura a desarrollar uno de nuestros proyectos favoritos.

Nuestra filosofía, para estos nuevos proyectos rurales se basa en una apuesta constante por la innovación, la atención personalizada al cliente, diseños exclusivos y originales. Buscamos diferenciarnos mediante la investigación de materiales poco habituales y acordes con el medio ambiente. Nuestro trabajo va desde el asesoramiento al particular en proyectos de decoración, a diseño de mobiliario a medida, proyectos de interiorismo y selección de materiales. Nos diferenciamos por tener formación artística con lo que nuestros proyectos siempre contienen gran originalidad y personalidad.

Plano Nuevo - Distribuccion
Desarrollo del Diseño

Espacio Abierto

Proyecto de reforma en espacio abierto, transformamos un salón/cocina en una ampliación de espacio abierto donde separamos a través de un arco decorativo el salón de cocina/comedor.

Nuestro cliente deseaba una pequeña obra y solicita mantener carpinterías exteriores de fachada y la chimenea a la cual la tuvimos que restaurar.

Nos pidieron un diseño de estilo rústico adecuado con el entorno de naturaleza, con cocina de mampostería, cortinas a modo de puertas en la parte inferior y restauración y mantenimiento de muebles altos y electrodomésticos.

En cuanto a revestimientos, para el suelo optamos por una solería de barro cocido y, en las paredes mantuvimos pintura blanca en las estancias prescindiendo del alicatado existente, añadiendo algún revestimiento sutil en la zona de trabajo de cocina.

En el baño, abrimos espacio exterior mantuvimos suelo de diseño y en paredes las dejamos en bruto donde revestimiento porcelánico lo mantuvimos en la zona de ducha para evitar humedades.

Son muchos los clientes que se apegan a su mobiliario y en este proyecto tuvimos la opción de reutilizar algunos de ellos tras una restauración de los mismo. Muchas veces es complejo encajar muebles por tipo de diseño, proyecto, necesidades, funcionalidad… pero siempre sacamos el lado positivo y la satisfacción del cliente.

Vista Chimenea
Vista ventana Cocina
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos