Las Lomas

Nuestro diseño de Las Lomas consta de tres partes. Los clientes querían reforma un gran espacio en un dormitorio principal con su baño y vestidor.

Baño

Desde el dormitorio nos da paso a un amplio baño, donde hicimos una ducha con muro de obra y al otro lado para almacenamiento hicimos un armario hasta techo y una encimera con dos senos de lavabo.

Gran espejo con un juego en el techo de halógenos.

 

salon-duplex-pozuelo
Habitacion-IMG-20210324

Vestidor

En el vestidor seguimos con la tonalidad de nogal oscuro para una uniformidad en diseño donde destacamos una isla con un pequeño tocador y un rail de luminaria.

 

 

salon-20210407_002147

Dormitorio

Un dormitorio principal, el cual tuvimos una reforma de elevación de techo, cambios de ventanal y la apertura al vestidor visto.

El mobiliario es en un tono nogal oscuro con la combinación de blanco en textil. Espacio amplio que nos dio juego para un tocador.

 

 

Habitacion-IMG-20210328
zona-de-trabajo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos