COMARCA DE LA ALCARRIA

En este proyecto nos encargaron el diseño interior de una casa piloto de recreo en un espacio natural emblemático de la comarca de La Alcarria.

Casa Piloto

Para nuestro estudio fue todo un honor ser los responsables de un proyecto tan bonito e importante.

Cuando se pusieron en contacto con nosotros nos pidieron una casa que sorprendiera e hicimos una casa recreo destacando: Terraza, porche con jardín y espacio industrial abierto.

En el espacio exterior destacamos un amplio jardín decorado con distintos tipos de naturaleza y un juego de luces en piscina y jardín de donde salen una escalera lateral para acceder a una terraza chill out.

 

En el espacio interior pusimos hincapié en la zona abierta. Queríamos destacarla como zona industrial con toque moderno.

Cocina con muebles cerrados y una gran isla americana de donde sale una mesa-comedor con sus sillas. Campana extractora en una estructura metálica con juego de luces.

En el salón destacamos una chimenea industrial y el adorno de paredes con ladrillo de dos tonos para diferenciarlo de cocina-comedor.

La entrada la hemos vestido con madera para destacar el tono de pared azulada y hacer otro espacio de recibidor.

La zona abierta e industrial da paso a zonas comunes con bajo techo donde hemos destacados dormitorios funcionales de corte moderno mezclado con material arquitectónico y papel pintado destacando el cabezal.

Pastrana - Image 2021-05-03 at 17.05.38 (6)

Baño

En el baño podemos destacar un estilo rústico donde resaltamos la cerámica en lavabo colgante de diseño madera con su vacía redonda y plato de ducha de obra e hidromasaje.

En este diseño hemos querido resalta la comodidad y relax de nuestros clientes en cada una de las estancias de la casa sin faltar ningún detalle para su disfrute.

Pastrana - Image 2021-05-03 at 17.05.38 (5)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos