¿CÓMO DECORAR UN ESPACIO PEQUEÑO?

En este proyecto nuestro objetivo era como en un espacio tan pequeño podíamos satisfacer a nuestros clientes.

La clave era vestir paredes y hacer estructuras arquitectónicas. Dividimos la casa en dos plantas.

Proyecto-SOL-IMG-20200624-WA0011 (4)
Proyecto-SOL-IMG-20200624-WA0011 (4)

Planta de abajo

Nos decantamos con un espacio abierto salón – cocina separado por una isla alargada. En el techo decoramos con unas teclas de piano arquitectónico.

Espacio que da acceso a un pequeño pero bonito patio interior luminoso.

En un dormitorio destaca una estructura arquitectónica que hace de arco lineal en todo el espacio, mesillas colgantes con cabecero forrado de madera.

El baño le vestimos con dos cerámicos diferentes resaltando el de diseño en lavabo colgante y ducha de obra.

Proyecto-SOL-IMG-20200624-WA0011 (7)

Planta de arriba

En la planta de arriba la dedicamos al ocio con dos espacios abiertos. En uno, una suite con dormitorio y baño separado por un armario de almacenamiento. Dormitorio tono turquesa con cabezal alto y baño con cerámico de diseño corrido.

Espacio abierto con salón separado por un biombo madera/metal de una cocina rústica cerrada de madera y cerámico hidráulico, terminando el decorado del espacio con una zona de juego dando acceso a una terraza chill out y jardín vertical con fuente de piedra.

En la fachada destacamos tres tipos de materiales diferentes, hicimos una combinación de hormigón con cerámico y una franja de piedra destacada.

Terraza

Terraza chill out y jardín vertical con fuente de piedra. Mobiliario moderno y funcional.

Proyecto-SOL-IMG-20200624-WA0011 (2)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos