Mañana de sábado compartiendo con el artista Emilio Fernández-Galiano en su exposición «De Madrid a Sigüenza».

Nacido en Madrid, pintor y comentarista de arte está vinculado estrechamente a la ciudad de Sigüenza.

Alternó sus estudios de Derecho con los de dibujo y pintura, fue en su etapa colegial, donde despertó su interés por el arte.

Inicio su carrera a principios de los años 80 y hasta el día de hoy, son numerosas sus obras de paisajes e ilustres del mundo de la farándula.

En su exposición, de Madrid a Sigüenza además de mostrarnos parte de sus obras más exclusivas nos contó anécdotas súper interesantes.

A través, de la pintura se transmite ideas, pensamientos…sin necesidad de comunicarnos verbalmente, muestra de ello una de las cuevas más emblemáticas de la región como las «Cuevas de Altamira».

Desde nuestro veronicaar_estudio estamos muy unidos al gremio de la pintura por su similitud artística, para mi, el arte y el diseño tienen el común principal objetivos que es el crear algo único, nuevo y también tienen en común la creatividad ya que ambos tienen como base la creatividad, ambos son plasmar una idea única y propia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos