Cada vez se hace más eco el comprar menos y hacerlo mejor dentro del diseño de interiores.

“Nos preocupamos por el origen del material con los que se hacen las cosas y su capacidad de reciclaje”

  • El diseño sostenible y su relación con el ecodiseño: Existe una gran reducción con el impacto ambiental sin olvidarnos de la calidad del producto o servicio. El objetivo es disminuir la contaminación y consumo de energía como luz, agua…
  • Futuro:  Uno de los grandes retos es la gestión de residuos prescindiendo de los anillos de plástico sustituyéndolos por una mezcla de fibras de celulosa. El sector trabaja en la creación de nuevos materiales con calidad y bajo coste, elaborados a partir de los residuos.

Un gran ejemplo de diseño sostenible lo podemos encontrar en el nuevo CATÁLOGO IKEA 2021.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad