DOMÉSTICA: Esta bonita tienda la descubrí el verano pasado, en uno de mis viajes por el norte, concretamente mi viaje a Santander. Fue amor a primera vista!.

Tienda cuidada, bien organizada con una amplía selección de cosas de casa muy bien diseñadas para hacer de tu hogar un lugar feliz.

Entrevistando a sus dueños, María un encanto!, nos dicen que es una ilusión familiar que ponen en marcha en 2013 en Santander, en modo tienda de venta de objetos decorativos para el hogar.

«Todos nuestros artículos tienen denominación de origen; cosas procedentes de Italia, muy valientes y perfectas. Otras nórdicas, finas, delicadas y sinceras. Alemanas, Británicas y Holandesas, imposible no contar con ellas. Y por supuesto, de la península, España y Portugal bien presentes en nuestros hogares».

Como nos pilla un poco lejos, le seguimos por su IG para nuestros proyectos de decoración.

Si vais por Santander no dejéis de visitarla, yo con ganas de volver a ver sus novedades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos