HOTEL URBAN: Paseando por el corazón de Madrid, una mirada que me lleva a una parada en uno de los hoteles más modernos y vanguardistas de la capital española destacado por su gastronomía y lujo.

La decoración puede llegar a hacerle uno de los hoteles más elegantes de Madrid!!!.

Su impresionante fachada negra con vidrios reflectantes desemboca en un increíble bar llamado «Glass Bar»donde todo el mobiliario y accesorios son de vidrio; uno de los lugares más emblemáticos del Madrid de los Austrias.

Pero, si debemos hablar de algo espectacular es nada más entrar el gusto decorativo de su vestíbulo, toque de combinación de estilos, moderno y vanguardistas con piezas de estilo étnico.

Su máxima exponente en el hotel Urban es el pequeño museo que hay en una gran sala del hotel, donde se muestran piezas del mundo antiguo de gran valor artístico, como una estatua de granito del faraón Ramsés III, del siglo XII a.C., o una figura del dios Osiris de bronce y piedras semipreciosas, que se remonta al siglo VIII a.C.

Foto Calle – Hotel Urban
Recepción del Hotel Urban – Foto oficial de su web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos