En el mundo de la decoración, lo tenemos claro que cada vez es una opción vestir la casa con piezas artesanales, cada vez le damos más importancia y valor.

Son piezas singulares y extraordinarias que aportan exclusividad decorando tu hogar de una manera interesante y creativa.

¿Dónde podemos encontrarlos?

Nosotros como muchos Domingos nos fuimos al rastro de Madrid de Cascorro, allí nos encontramos con todo tipo de materiales artesanos con una gran diversidad de objetos de decoración y tendencias desde mediados del siglo XVIII hasta nuestros días.

Abriendo paso a un mundo de locales de más actualidad como talleres artesanos, anticuarios, profesionales de la restauración, decoración escandinava, estilo rústico y un sinfín de piezas de segunda mano de los diseñadores con más prestigio del mundo.

Aparte de esta mención, cada vez son más las tiendas de barrio y espacios con este tipo de materiales a la venta y con una gran diversidad dentro de su especialidad.

Otra de las ciudades en nuestro país con una gran actividad artesanal es Barcelona

Barceloneses de toda la vida o bien de adopción, vástagos de un linaje artesano o recién estrenados creadores que han aprendido oficios manuales y tradicionales o, incluso, han abandonado sus profesiones para probar suerte y tratar de convertir su pasión en una nueva profesión.

Sea como sea su currículo, todos ellos pertenecen a la nueva generación de artesanos cuyas creaciones ‘made in Barcelona’ triunfan aquí y allá. Ceramistas, carpinteros, joyeros, sastres… Estos son los que hay que tener fichados para dar con piezas únicas, de calidad y kilómetro 0.

Piezas-Artesanas-Influencia-SigloXXI (3)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos