Un domingo perfecto en el rastro de Navacerrada, para cualquier persona que viva en Madrid y este muy acostumbrado al rastro, teniendo en cuenta que uno de los más populares es el de Cascorro.

El Rastro, un lugar tan pintoresco como como estrambótico; en cada uno de ellos descubres cosas nuevas, cada uno y cada rinconcito es diferente, y este de Navacerrada el el mercadillo de antigüedades por excelencia.

Rastro, donde podemos encontrar numerosos productos, objetos de decoración, artesanía, piezas para coleccionar y piezas de distintos países exportadas por viajeros de todo el mundo. Colección de objetos de segunda mano según tus necesidades.

Navacerrada, nos ofrece una mañana estupenda paseando por su rastro y también podemos disfrutar de sus paisajes y ocio. Si quiere un domingo diferente y disfrutar de la sierra de Madrid, el rastro de Navacerrada y sus numerosas lojas de decoración es un lugar característico para visitar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos