¿Quieres que tu casa deje de ser estática y aburrida?

En nuestro estudio creemos necesario un giro de interiorismo en el hogar de vez en cuando. 
Se acerca el buen tiempo y queremos ayudarte a dar a tu casa un aire más fresco.

Si deseas conocer las Tendencias PRIMAVERA & VERANO 2022 de interior para su hogar se las detallamos a continuación:

Estancias luminosas con puertas corredizas de cristal: Comunicamos las habitaciones sin perder amplitud utilizando paredes de cristal y puertas corredizas para aprovechar el espacio al máximo.

Funcionalidad. Adaptación de mobiliario aprovechando cualquier huequecito: sofás que podemos alargar o encoger según el espacio gracias a su modularidad, las mesas extensibles, las librerías que esconden la televisión, o las camas elevables, son claros ejemplos de ello.

Muebles 2022: curvas de envidia: tendencia que rescatamos del 2021;los muebles curvy. Son sofisticados y se han convertido en los protagonistas de todos los espacios. Nos encantan las curvas, tanto en sofás como en las butacas para la habitación. Son de las piezas más deseadas para decorar este año.

Rincones personalizados: crear espacios y personalizar rincones que hablen de nosotros mismos.

Sostenibilidad y muebles eco: cada vez se hace más hincapié en el reciclado en casa utilizando materiales naturales como vidrio, mármol, metal, madera.

¡Estás de suerte! Porque vuelve el minimalismo. Combina las líneas rectas, los colores claros con pequeños contrastes y los grandes espacios con muebles de calidad.

Tendencia estrella: ¡los años 70! será protagonista en la decoración de interiores de muchos hogares, en lo que a lo vintage se refiere nunca pasa de moda. Descubre piezas únicas paseando por mercadillos y llena tu casa de carácter con alguna pieza retro de colores verdes, amarillos y tonos terracota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos