El pasado 1 de febrero nuestro veronicaar_estudio fue invitado a uno de los eventos más importantes en el sector mobiliario, exposición de muebles fabricados en España.

Un evento dirigido a toda la comunidad de profesionales del sector del amueblamiento y proyectos del decoración: arquitectos, decoradores de interiores, interioristas. Rodeados de muy buen ambiente pudimos volver a retomar el disfrute de compañeros de profesión y la visibilidad en directo de productos para nuestros proyectos.

En el post os dejamos una representación de stands y showrooms de diferentes marcas con las que nuestro estudio colabora como Alexandra y Guadarte, entre otras, profesionales del sector Mueble-habitat.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Hablamos